Photo of Ray Stedman Shown with Man Hiking

Suscripción a la devoción diaria por e-mail

Suscribirse / Cancelar: Paso uno

Por favor rellene el formulario a continuación, verifique la caja frente a No soy un robot y después haga clic en Suscribirse o Cancelar.

 

 

La mayoría de los libros de devociones anuales son como comer en la cafetería del colegio día tras día: usted nunca sabe qué será lo próximo que aparecerá en su plato. Un día los evangelios pueden proporcionar una comida ligera; la oferta del día siguiente puede ser algo con más sustancia de los profetas del Antiguo Testamento. Los lectores pueden experimentar cierto grado de satisfacción pero tener todavía un hambre persistente por un enfoque más sistemático e integrado que equilibre su salud espiritual.

Ray C. Stedman (1917-1992) creía en el método de exposición bíblica. Como pastor de Peninsula Bible Church en Palo Alto, California, durante cuarenta años, se comprometió a predicar libros completos de la Biblia, o al menos grandes porciones de ellos. Creía que presentando los consejos de Dios en su totalidad, su congregación recibiría la verdad equilibrada y crecería hacia la madurez de los santos, como Dios pretendía.

Nuestras devociones bíblicas proveen un recurso para que los creyentes cristianos puedan conocer mejor la presencia de Dios que transforma vidas. Son preparadas con mucha oración en segmentos diarios, reflejando el compromiso que Ray Stedman tenía de exponer la Biblia libro por libro. Un libro distinto, o una porción mayoritaria de él, se presenta cada mes con un versículo como el enfoque diario. Cada estudio concluye con una oración y una pregunta de aplicación, ayudando a que las lecciones hagan una obra profunda en la vida del lector. Nuestra meta con esta serie de dos años es dar a los creyentes el consejo completo de Dios al estudiar la Biblia, así alimentando la madurez en Cristo.

Para ver un ejemplo, por favor lea la Devoción de hoy.

Nos encantaría mandarle las devociones diarias de nuestros libros El poder de Su presencia y Más abundantemente a su correo electrónico cada mañana de forma gratuita. Acompáñenos mientras que Ray nos guía por la Biblia. Por favor suscríbase a continuación.

De los escritos de Ray Stedman, compilados por Mark Mitchell, traducidos por Tamara Blessing y editados por Priscilla Small.

Oramos para que Dios le bendiga por medio de esta devoción diaria.

De sus amigos en RayStedman.org